Los concejales socialistas de El Hoyo de Pinares no asistirán al Pleno en señal de protesta contra su alcalde

El Grupo de Concejales Socialistas en la localidad de Hoyo de Pinares ha anunciado que no asistirá al Pleno previsto para hoy, 19 de diciembre, "en señal de protesta por el trato que recibe y por la actitud que despliega el alcalde de su pueblo, David Beltrán".
 

Dicen los miembros del PSOE "que siempre han cumplido con sus obligaciones para con los vecinos, ejerciendo la legítima labor de control y de propuesta dentro de la estructura del Ayuntamiento. No es así, sin embargo, por parte del Alcalde, que no permite una correcta y normalizada vida democrática en lo que debería ser una institución abierta y participativa. Sus faltas de respeto y alusiones a la vida personal de los ediles socialistas es algo que hace habitualmente en cada reunión o sesión plenaria.

 

Un asunto poco edificante al que se suma la acritud constante y además de esto el no escuchar con normalidad cualquier iniciativa que, para mejorar la vida de los habitantes de El Hoyo de Pinares, aporta el Grupo de Concejales, ideas que ni siquiera toma en consideración".

 

“Este hecho de no acudir al Pleno municipal próximo queremos que sirva de protesta y de toque de atención, pero también como reivindicación de lo que estamos viviendo” señalan desde el PSOE.