Los concejales de UPyD se reúnen con la Asociación de Vecinos de San Nicolás

Accesibilidad, mejora de calles y aceras, iluminación y limpieza, principales demandas de los habitantes de este barrio.

 

Los concejales de Unión, Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila Manuel Vicente y Marta Muñoz han mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Vecinos San Nicolás, una reunión en la que han recogido las inquietudes y las demandas de los abulenses que residen en este barrio de la ciudad, que se centran especialmente en la accesibilidad, la mejora y acondicionamiento de calles y aceras, iluminación y limpieza.


En este encuentro, los ediles dieron a conocer su trabajo en el Ayuntamiento de la ciudad, las iniciativas llevadas a cabo por el Grupo Municipal y las propuestas que se plantean en las comisiones y plenos municipales.


El Grupo Municipal de UPyD mantiene de forma periódica encuentros con las asociaciones vecinales para tomar el pulso de la ciudad, "ya que son las organizaciones que mejor conocen las necesidades de cada barrio y las demandas de los vecinos".