Los Colegios Diocesanos de Ávila participaron en la V Jornada de Comunicación Educativa en Valladolid

Rafael Jiménez, María González y Alberto Sánchez. / Cedida

Los tres Colegios Diocesanos de Ávila y el Club Deportivo de los Colegios Diocesanos participaron el pasado martes 21 de abril en Valladolid en la V Jornada de Comunicación Educativa organizada por Escuelas Católicas de Castilla y León.

La importancia del marketing en los colegios, su presencia en redes sociales y el papel del Club Deportivo en la mejora de la imagen y comunicación han sido los aspectos destacados de su presentación.

 

Participaron en la V Jornada de Comunicación Educativa el director pedagógico de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora de Ávila, Rafael Jiménez, quien disertó sobre 'La importancia del marketing en nuestros Colegios Diocesanos: fidelización de alumnos', y la responsable de Marketing de los Colegios Diocesanos de Ávila, María González, quien habló sobre la presencia en redes sociales.
 
Por otro lado el administrador del Colegio Diocesano Pablo VI de Ávila, Alberto Sánchez, ofreció la charla: 'El Club Deportivo de los Colegios Diocesanos: plataforma de éxito'.