Los clubs podrán colocar publicidad en las instalaciones deportivas que determine el Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local ha determinado además que el 15 y 22 de julio se trasladará el Mercado de la Plaza de Toros a la Avenida de Juan Pablo II.

La Junta de Gobierno Local de Ávila  ha aprobado esta mañana el proyecto de Fiestas de Verano de 2016 y la celebración de "En Clave de Luna 2016", “Clave de Luna Niñ@s”, “La lengua de signos, patrimonio de todos”. 

 

En deportes se ha dado luz verde a la colaboración con el “Campeonato nacional de Calva”, la “III Fiesta de la Bicicleta”, el “Tercer Torneo Los Mineros”, el “XLIII Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila” y el “Torneo de Tenis Camino del Éxito” así como se ha aprobado la regulación que permite colocar publicidad por los clubs usuarios de las instalaciones deportivas.

 

Por otra parte se ha aprobado la propuesta para el traslado provisional del Mercado de la Plaza de Toros a la Avenida de Juan Pablo II con motivo de la celebración de las Fiestas de Verano. Este cambio se llevará a cabo los días 1,8 y 29 de julio, parte de los puestos, y los días 15 y 22 de julio, todos los puestos del mercado. Se ha adjudicado, así mismo, el servicio de coordinación y realización del festival Artescena de nuevos lenguajes escénicos y circo a Jacinto Gómez, por un precio de 29.828 euros.