Los clientes de Vodafone España disfrutarán de llamadas gratuitas el 31 de diciembre

(Foto: Chema Díez)

La operadora repite la acción del día de Nochebuena, cuyo éxito incrementó el tráfico de minutos de voz en su red en un 26% respecto al mismo día del año pasado.

Los Clientes de Vodafone España disfrutarán de llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales sin límite durante todo el 31 de diciembre. De esta acción se podrán beneficiar tanto los Clientes de Vodafone como los Clientes de Vodafone Ono.

 

De esta forma, Vodafone repite la iniciativa del pasado día 24 de diciembre, en el que las llamadas ilimitadas gratuitas incrementaron el número de minutos de voz en su red en un 26% respecto al mismo día del año pasado. El 30% del tráfico en el día de Nochebuena se generó entre las 20:00h y las 24:00h.

 

Como en la anterior ocasión, esta iniciativa está disponible para los Clientes de móvil particulares, tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas. Los Clientes de la operadora no tendrán que hacer nada para activar esta promoción. No están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, llamadas internacionales o  llamadas en roaming.