'Los clientes, captación y valoración', curso gratuito en la Cámara de Comercio

Diez horas lectivas teórico-prácticas para conocer la metodología que ayuda a captar clientes y validarlos para poder centrarse en aquellos que realmente interesan a la empresa.

Con el objetivo de ayudar a emprendedores y empresarios a captar y validar sus clientes, el próximo jueves 9 de octubre se impartirá en la Cámara de Ávila un nuevo curso gratuito fruto del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Ávila y la entidad cameral abulense.


Con 'Los clientes: captación y valoración', a lo largo de 10 horas lectivas teórico-prácticas se conocerá una metodología que, bien trabajada, puede ayudar a captar clientes y validarlos para centrarnos en aquellos que realmente interesan a la empresa. Se abordarán temas como el modelo de negocio, las necesidades del cliente (el problema y su solución), así como la hoja de ruta para vender.


El horario de impartición será de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h.

 

Más información en el Departamento de Formación y Empleo de la Cámara de Ávila (C/ Eduardo Marquina, 6, primera planta), tfno. 920 353 184, correo electrónico formacion@camaradeavila.com