Los Cines Estrella ofrecen este miércoles un pase especial de 'El Colibrí'

Su director, Francisco Campos, asistirá a la proyección de una película que se adentra en la religiosidad buscando el secreto de la paz en un mundo que se agita por distintos conflictos

El próximo miércoles 18 de mayo a las 12 horas en los Cines Estrella de Avila se proyecta un pase especial de la película El Colibrí con la presencia del director de la película, Francisco Campos.

 

¿Cuál es el secreto de la Paz en un mundo agitado por distintos conflictos? Francisco Campos encuentra una fórmula de más de 2.000 años de antigüedad y con ella iniciará un viaje de esperanza que tiene como destino la unidad entre los seres humanos.

 

En esta aventura contará con la ayuda de Don Quijote de la Mancha y Santa Teresa de Jesús, quienes le harán recuperar el valor del silencio y meditar la palabra, para llegar hasta las valoraciones del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

 

El Colibrí es una película del año 2015, de 78 minutos de duración y producida por Quien dijo miedo producciones con dirección, guión y producción de Francisco Campos Barba.