Los Cines Estrella concluyen este viernes la digitalización de sus salas

Los cinéfilos abulenses estan de enhorabuena ya que el Cine Digital llega a las salas de la capital. A partir del próximo viernes todas las proyecciones que se lleven a cabo en los Cine Estrella del Centro Comercial El Bulevar serán en este formato de máxima calidad, que ya está disponible desde el pasado viernes para la pelicula  “Torrente 5”.

Una vez todas las salas estén digitalizadas, el abulense podrá disfrutar de las películas que se van a estrenar en los próximos meses dado que se realizarán en formato de calidad en imagen y sonido. En el plazo de un mes, la sala más grande, la sala 1, con 259 butacas, contará también el con sistema de proyección en 3D HFR, el sistema más realista e impactante del mercado.

 

Con esta nueva implantación tecnológica se pretende ofrecer la mejor calidad de imagen y sonido al que se puede acercar un espectador en pantalla grande, dando un valor añadido a todas las salas.

 

Esta nueva tecnología permite además nuevos contenidos como proyecciones en versión original subtitulada, pases o eventos especiales como retrasmisiones deportivas u operas y ballet en directo, por lo que pronto tendremos oportunidad de disfrutar de nuevos y atractivos eventos en los Cines Estrella.