Los ciclistas rodarán por Ávila en agosto

A una semana de la celebración de la Vuelta Ciclista a Ávila, que tenía previsto realizarse los días 27 y 28 de julio, queda aplazada porque varios de los grupos que iban a participar tiene una competición preolímpica

La Vuelta Ciclista a Ávila aplaza su fecha de realización debido a que los organizadores prefieren tener asegurada una buena participación.

 

Para ello las nuevas fechas en las que se disputará serán el 10 y 11 de agosto, aunque como señala Miguel A. Abad “no ha sido nada fácil hacer cambios a una semana de la competición, y aunque se barajaban otras opciones al final nos hemos decantado por esta”.

 

Según José Mª Garrido, organizador de la prueba, “tenemos un objetivo diferente al previsto pero si nos quedamos sin los equipos de mayor rango la prueba podía perder nivel”.

 

En total en la ronda por Ávila participarán doce equipos. La primera de las jornadas se realizará un recorrido de Ávila a Navarrevisca y al día siguiente El Tiemblo Ávila, terminando con 12 vueltas a la muralla; el mismo recorrido que en la edición anterior.