Los Chikos del Maíz, Narco o los Ciclonautas, entre las primeras confirmaciones del Shikillo Festival

Una imagen de la pasada edición del Shikillo Festival. Foto: Tribuna Ávila

La V edición de este festival tendrá lugar en Candeleda durante el primer fin de semana de agosto, reunirá a primeras figuras del panorama rock español y ya hay una oferta de 20 euros con acampada para la adquisición de los primeros 500 abonos.

Candeleda acogerá a comienzos del próximo mes de agosto la V Edición del Shikillo Festival, que contará con tres escenarios instalados en el campo de fútbol municipal 'El Llano', piscinas naturales, actividades culturales, arte urbano, skate park y muchas sorpresas más.

 

El festival se desarrollará durante los días 4,5 y 6 de agosto y desde la organización ya han ofrecido las primeras confirmaciones del cartel, entre los que se encuentran Talco, Los Chikos del Maíz, Gatillazo, Narco, Kutxi Romero (Marea), La Maravillosa Orquesta DEL Alcohol (LaMODA), Gritando en Silencio, Ivan Nieto, Ciclonautas, Rat-Zinger, Zoo, Minor Empires, Fausto Taranto, La Trueke, Limando o Carroña.

 

El Shikillo Festival calienta motores este año con una oferta de lanzamiento de 20 euros con zona de acampada para los 500 primeros abonos, que ya se pueden adquirir en el portal de eventos Notikumi.

 

.