"Los Cazadores" y "Los Titanes" se imponen en el primer campeonato de futbolín “Villa de Cebreros”

Primer campeonato de futbolín “Villa de Cebreros”

Más de 80 personas se han inscrito en las categorías habilitadas: 28 parejas en la competición de adultos y 14 en la infantil. El equipo de gobierno del Ayuntameinto de Cebreros ha mostrado su satisfacción por la gran acogida del que ha sido el primer campeonato, que se ha desarrollado durante el pasado fin de semana.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cebreros ha mostrado su satisfacción por la gran acogida del que ha sido el primer campeonato de furbolín “Villa de Cebreros” que se ha celebrado durante este fin de semana.

 

Más de 80 personas se han inscrito en las categorías habilitadas: 28 parejas en la competición de adultos y 14 en la infantil. “Han sido dos días de diversión y competición sana, precedidos de una semana en la que los entrenamientos han servido para compartir afición y para dar buena cuenta de que este tipo de actividades ofrecen respuesta a la demanda de jóvenes y niños. Es por ello que desde el Ayuntamiento esperamos poder seguir avanzando en este tipo de celebraciones que tienen tan buena acogida, como ya quedó de manifiesto con el campeonato de scalextric”.

Finalmente, en el apartado de adultos Los Cazadores se impusieron a Los Cebrereños, mientras que en la categoría infantil, los vendedores fueron Los Titanes.