Los cantantes Luis Miguel y Alejandro Fernández, de compañeros a enemigos

LUIS MIGUEL Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ/ GETTY

Los artistas acaban de declararse la guerra.

Luis Miguel y Alejandro Fernández acaban de declararse la guerra. La pareja de cantantes mexicanos iba a iniciar una gira conjunta con la que recorrerían no solo su país sino el resto de Latinoamérica y Estados Unidos. Pero la gira ha sido cancelada.

 

Los medios mexicanos vaticinaban una gira de lo más exitosa y es que el multitudinario público que comparten ambos artistas sumado a que este tour sería el primero para Luis Miguel tras su retirada y el primero para Alejandro tras su nuevo disco, era toda una garantía.

 

Sin embargo y para sorpresa de todos, el cantante Alejandro Fernández ha decidido terminar con este proyecto a causa de sus diferencias con Luis Miguel. Así lo anunciaba el hijo del también cantante de rancheras Vicente Fernández: "Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo. Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera. Siempre he tenido un gran compromiso con mi gente, pero las cosas no sucedieron como queríamos...".

 

A pesar de que Alejandro no ha querido entrar en detalles acerca de los motivos de esta cancelación, sus representantes señalan la falta de compromiso y los continuos retrasos de el conocido como 'El sol de México' como detonantes para romper con la gira.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: