Los candidatos socialistas de Ávila cierran la campaña en la provincia

Los candidatos del PSOE al Congreso y el Senado han reivindicado las políticas progresistas como el escenario que necesitan los abulenses.

Los candidatos socialistas Ana Moreno, Juliana Jiménez y José Antonio Herráez han cerrado la campaña en Madrigal de las Altas Torres y han llamado a “aglutinar el voto progresista en el PSOE porque quienes quieren arañar votos a la formación de Pedro Sánchez solo consiguen dar alas a la derecha”.

 

“Hace falta el PSOE. Hace falta Pedro Sánchez, un político honesto y limpio que no tiene pelos en la lengua y que tiene la firme voluntad de regenerar la política española”.

 

Por su parte la candidata al Senado María de Carmen Iglesias ha indicado en Arenas de San Pedro que “cuatro años con el PP al frente de este país han sido más que suficientes para que los ciudadanos se hayan dado cuenta de la necesidad de un cambio de gobierno. El PSOE ofrece una alternativa solvente y fiable frente a los partidos emergentes que han demostrado no sólo un desconocimiento de la realidad de esta provincia, sino una falta de rigurosidad que impediría abordar ese cambio tan necesario”.

 

Por último el coordinador de campaña de los socialistas, Jesús Caro, no ha dudado en poner en valor la campaña que ha realizado el Partido Socialista. “Una campaña en la que hemos explicado bien las cosas y en la que hemos puesto sobre la mesa temas que importan a gran parte de la población de Ávila, como la agricultura y la ganadería o la asistencia sanitaria”.

 

El coordinador de campaña ha agradecido a los abulenses “la buena acogida de las propuestas socialistas y del programa de Pedro Sánchez que, sin duda, es el mejor para el futuro de nuestro país”.