Los candidatos descansarán y pasarán el día en familia durante la jornada de reflexión

Candidatos de PP, PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos.

Después de una intensa campaña electoral, los candidatos al Congreso de los Diputados de las cuatro principales formaciones políticas: PP, PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos dedicarán la jornada de reflexión para descansar junto a su familia.

El candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Pablo Casado, ha manifestado que este sábado se quedará en Ávila "e iremos a cenar a casa, a las Navas del Marqués, y dormiremos alli". Al día siguiente, el popular votará a las 11 horas en el colegio electoral navero 'Vicente Aleixandre', para trasladarse posteriormente a la capital, donde seguirá los resultados.

 

Por su parte, Pedro Muñoz, del PSOE, ha señalado que la mañana de este sábado la pasará trabajando en el Ayuntamiento de Cebreros, pero por la tarde disfrutará de los hijos y de su familia, puesto que se ha acabado una campaña en la que "el PP ha aprendido que hay que debatir, lo que requiere de un esfuerzo y preparación mayor".

 

Por otro lado, el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Diego Garzón, ha recalcado que se trata de una jornada "para estar con la familia y amigos", por lo que será "un día de respirar y ver el trabajo tan bueno que hemos hecho". Asimismo, ha destacado que saldrá a disfrutar de 'Ávila en tapas' y aprovechará para "estar tranquilo y con los míos que es lo que quiero"

 

Finalmente, Carlos Martín, número 1 de Unidos Podemos a la Cámara Baja, ha reconocido que la reflexión por su parte "está hecha", así que utilizará esta jornada para descansar y pasar el día con la familia y "disfrutar de los nietos", y ha animado a los ciudadanos a pensar sobre lo que ha ocurrido en nuestro país en los últimos años.