Los candidatos al Congreso y al Senado de Ciudadanos recogen las reivindicaciones de los vecinos del Tiemblo y el Tiétar

Candidatos de Ciudadanos en Maello

En la zona de las Navas del Marqués y Navalperal, la candidata al Congreso Laura Cano, ha podido recoger el descontento vecinal con las comunicaciones por ferrocarril, debido a la falta de implicación política. En este sentido, Ciudadanos opta por la adquisición de un compromiso en el establecimiento de un plan cohesionado de comunicaciones para la provincia.

Vecinos, Afiliados y simpatizantes de Ciudadanos recorrieron en la pasada jornada las calles de La Cañada, Navalperal,  Hoyo de Pinares, Cebreros, el Tiemblo, el Barraco, Fresnedilla, Sotillo, Piedralaves, Casavieja, Gavilanes y Santa María del Tiétar para explicar a los habitantes las claves de su programa electoral y atender las reivindicaciones de los vecinos.

 

En la zona de las Navas del Marqués y Navalperal, la candidata número tres al Congreso Laura Cano, ha podido recoger el descontento vecinal con las comunicaciones por ferrocarril, debido a la falta de implicación política. En este sentido, Ciudadanos opta por la adquisición de un compromiso en el establecimiento de un plan cohesionado de comunicaciones para la provincia.

 

Por otra parte, los candidatos de Ciudadanos se han hecho eco de la principal problemática de los vecinos del Tiemblo, donde se ha producido un deterioro paulatino de los servicios públicos. En palabras del número dos al Congreso Santos Díaz, Ciudadanos aboga por “compartir gastos con otros municipios y gestión eficiente del dinero de todos” dejando claro que “Ciudadanos no va a suprimir municipios ni eliminar alcaldes, optamos por la fusión de gastos, como por ejemplo los secretarios”

 

La jornada finalizó en el Valle del Tiétar, de donde es natural Pedro Sierra. El número uno al Congreso por Ávila, ha expresado que “Son jornadas muy intensas recorriendo la provincia, pero todo este esfuerzo valdrá la pena si Albert Rivera sale elegido presidente, cosas mejores vendrán a la provincia de Ávila y por fin podremos salir del fondo de saco donde nos ha metido el bipartidismo”