Los candeledanos no tienen que desplazarse a la capital para renovar su DNI

Los candeledanos no tienen que desplazarse a la capital para renovar su DNI

Un acuerdo entre la Policía Nacional y el Ayuntamiento de Candeleda permite que los vecinos no tengan que desplazarse a ninguna Comisaría de Policía para poder renovar o solicitar por primera vez su documento nacional de identidad. Con esta medida los candeledanos y vecinos de pueblos limítrofes se ahorran el desplazamiento hasta Ávila

De este modo se consigue facilitar a todos los vecinos la adquisición del DNI sin un coste adicional de tiempo y desplazamiento. El Ayuntamiento viene trabajando en la modernización de la administración local y la colaboración con otras administraciones públicas para acercar éstas a los candeledanos.


El lugar elegido para la expedición del documento nacional de identidad electrónico ha sido el Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Candeleda, en horario partido desde las 9:30 por la mañana y a partir de las 15:00 horas por la tarde.


Esta es la segunda visita que realiza la Policía Nacional este año 2013 a Candeleda, la primera fue el 21 de enero. Los interesados en renovar u obtener su DNI deben apuntarse en el Registro del Ayuntamiento de Candeleda para programar las siguientes visitas.
Ayuntamiento de Candeleda