Los campamentos de Venero Claro se abren por primera vez al público general

Carlos Carreras, responsable de la Colonia de Venero Claro, y  Pablo Luis Gómez Hernández, presidente de la Fundación Caja de Ávila

La Fundación Caja de Ávila abre para este 2014 los campamentos de la Colonia de Venero Claro al público en general sin tener que ser familiares de clientes de la entidad. Se desarollarán del 21 al 28 de junio para niños de 8 a 12 años, con un coste de 315 euros, y un máximo de 200 plazas.

La Fundación Caja de Ávila ya ha abierto el plazo de inscripción para los campamentos de la Colonia de Venero Claro 2014. Una convocatoria a la que por primera vez puede acceder el público en general, y que se llevarán a cabo del 21 al 28 de junio para niños de 8 a 12 años. Las inscripciones se pueden realizar ya a través de la página web de la Fundación www.fundacioncajadeavila.es, o recogiendo la solicitud en la su sede del Palacio de los Serrano 1, en Ávila. El coste de este campamento es de 315 euros, y un máximo de 200 plazas.


En este 2014 la Colonia de Venero Claro acogerá entre 5 y 7 campamentos: el primero del 19 al 23 de mayo, de inmersión lingüística, para alumnos del Colegio Jesús María de Madrid; del 21 al 28 de junio, el primer campamento abierto de la Fundación; del 29 de junio al 13 de julio, segundo campamento para alumnos del Colegio Jesús María de Madrid;  del 16 al 27 de julio, y del 30 de julio al 10 de agosto, dos campamentos de Bankia (cuyas bases aún no se han dado a conocer).

 

Asimismo, la Fundación Caja de Ávila, ha optado a dos campamentos de la Junta de Castilla y León, de los que esperan al menos se les conceda uno de 15 días de duración, y cuyo fallo se conocerá el próximo 10 de marzo.