Los cadetes del Real Ávila consiguieron un empate en Valladolid y los infantiles ceyeron en Miranda

Jornada fuera de casa para los infantiles y cadetes del Real Ávila, que viajaron respectivamente hasta Miranda de Ebro y Valladolid, para enfrentarse al C.D Casco Viejo que se impuso por 3-1 a los infantiles y los cadetes ante la U.D. Sur que cosecharon un empate a dos. El partido del juvenil, que jugaba en casa, se suspendió por la nieva igual que el resto de encuentros de la liga provincial.

Mala suerte para los infantiles del Real Ávila que en su salida hasta Miranda de Ebro cayeron derrotados por los locales del CD Casco Viejo (3-1), que más acostumbrados a su terreno de juego de hierba natural, realizaron un juego más directo y en solo dos llegadas a puerta con disparo se iban al descanso con dos goles de renta marcados por Adrián en el 11´ y 22´ , a pesar de que la primera ocasión seria de Manu para el Ávila que, inocentemente, envió la pelota al portero en un uno contra uno a los diez minutos.

 

En la segunda parte los abulenses cambiaron a defensa de tres, teniendo un mayor control y ataque con dos buenas ocasiones de Camacho para haber obtenido algún gol, sin embargo serían los locales los que en una contra harían el 3-0. La insistencia de los abulenses en el ataque culminó con un gol que sin embargo llegaría demasiado tarde, en el minuto 67, en una bonita jugada de Pablo que cedió a Camacho el gol del honor 3-1.

 

En cuanto a los cadetes, viajaban hasta Valladolid para enfrentarse a la U.D. Sur en su feudo. Los locales salieron desde el inicio a por el partido con más ganas, impetu y juego que los abulenses teniendo el control del mismo ante los visitantes que bastante tenian con repeler las acometidas locales, y que tuvieron sus mejores ocasiones en el 11´ en una falta que despeja Saez, en el 12´ en un remate de cabeza que sale cerca del palo y en el 34´ en otra falta que detiene Samu.

 

La segunda parte comenzaba con otro aviso local en el min 3´ tras un despeje de puños de Samu es rematado de cabeza por encima del larguero hasta que en el 6´del lanzamiento de un corner el despeje del meta es recojido por un jugador local, que centra al area para que David de cabeza haga el 1-0. Reacción abulense y en una mano lanzada a unos 5 metros del area, Sáez consigue empatar el partido 1-1. Los locales siguieron acosando el area abulense haciendo intervenir al meta en una falta en el 24´ y estrellando otro remate de cabeza contra el larguero en el 27, pero serian los abulenses los que consiguen anotar al irse Guille por la banda y ser objeto de falta que sacada por Sáez al área es cabeceada por Kiler al palo opuesto para lograr el 1-2 en el 35´.

 

El final del encuentro fue trepidante con los Jugadores del Sur volcados en ataque y los abulense que no supieron mantener el resultado perdieron un balon en el centro del campo, el defensa cede un corner que se lanza y Samu envia nuevamente a corner y a la segunda David libre de marca remata sin oposición empatando el encuentro 2-2 con el tiempo vencido, pitido y final sin llegar a sacar del centro. En este encuentro resultó lesionado el abulense Cuadrado.