Los cabezas de lista de VOX Ávila visitan el Valle del Alberche

Francisco Arenal, candidato al Congreso de VOX Ávila, y Óscar Aller, candidato al Senado por esta formación, recorrieron los pueblos del Valle del Alberche para acercar sus propuestas a los vecinos de estos pueblos.

Francisco Arenal y Óscar Aller cabezas de lista de Vox Ávila al Congreso y al Senado respectivamente, recorrieron este domingo los pueblos del Valle del Alberche. El Barraco, Navaluenga, Navarredondilla, Burgohondo, Navalmoral, El Tiemblo y Cebreros fueron los pueblos en los que los candidatos de Vox Ávila acercaron sus propuestas a los vecinos.

 

Sus candidatos lanzaban el mensaje de VOX inspirado en unos principios como la libertad individual, el Estado de derecho y el imperio de la ley. Apuestan por una nueva Ley Electoral que garantice el vínculo directo entre representantes y representados, la supresión de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronales, la efectiva separación de poderes, dando independencia al Poder Judicial, y la economía de mercado, la libre iniciativa y el derecho a la propiedad.


Por su parte en Ávila, otros miembros de Vox repartían dípticos pidiendo el voto a esta formación que defiende el imperio de la ley y concretamente la ley suprema que no es otra que la Constitución Española de 1978.