Los cabezas de lista de Ciudadanos Ávila al Congreso mantienen un encuentro con los medios de comunicación

Encuentro de Ciudadanos Ávila, con los candidatos al Congreso, con los directores de los medios de comunicación

Se ha tratado de una reunión distendida en la que tanto Pedro Sierra, número uno de la lista de Ciudadanos Ávila al Congreso, y Santos Díaz, número dos, han querido conocer a través de los directores de los medios abuelenses las impresiones y sensaciones de la ciudadanía.

 

Tanto Sierra como Díaz han explicado las líneas generales de cual va ser su hoja de ruta para la campaña de las elecciones generales, siendo la cercanía a la gente y conocer sus verdaderas preocupaciones el objetivo principal para poder “actuar en consecuencia”.

 

Devolver la industria Ávila, las comunicaciones y el empleo, serán puntos claves, con “un cambio real, que sólo puede venir de nuestra mano” ha apuntado Sierra.

 

Ciudadanos Ávila se ha mostrado optimista en relación a los resultados que puedan obtener en las próximas generales, así como en la provincia de Ávila donde esperan conseguir dos diputados, dada la “caída de podemos, la desaparición de UpyD, las divisiones entre las filas del PP y PSOE, y que Trato Ciudadano no acudirá a las generales”.

 

En esta semana se conocerán los candidatos de Ciudadanos Ávila al Senado, y el tercero al Congreso.