Los británicos Hurts vuelven en marzo con un nuevo disco, 'Exile'

El dúo británico Hurts publicará el próximo 12 de marzo su nuevo disco, 'Exile'. Además, han anunciado algunas de las fechas de la gira europea que comenzará el 7 de febrero en Londres y que finalizará el 2 de abril en Glasgow.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



Entre los lugares que visitarán se encuentran Berlín (9 febrero), Colonia (14 marzo), Munich (15 marzo), Hamburgo (16 marzo), Estocolmo (18 marzo), Varsovia (20 marzo), Zurich (23 marzo), Milán (25 marzo), Viena (27 marzo), Praga (28 marzo), Amsterdam (30 marzo) y Manchester (1 abril).

El dúo, formado por Theo Hutchcraft (voz) y Adam Anderson (sintetizadores), alcanzó rápido la fama, incluso antes de publicar su debut, que llevó por título 'Happiness'. Este disco entró directo al cuarto puesto de ventas en Reino Unido y se convirtió en la banda de ventas más rápidas de 2010.

Este album fue disco doble platino en Alemania y Finlandia, platino en Polonia, Suiza y Rusia y oro en Reino Unido y Austria. Además, en 2011, Hurts fue elegido Mejor Nuevo Grupo en los NME Awards y NME y Popjustice seleccionaron 'Happiness' como Álbum del Año.