Los Bomberos de Soria sofocan dos pequeños incendios en las inmediaciones del estadio de Los Pajaritos

A las 13.30 horas se ha recibido un aviso por un pequeño incendio junto a la pista de patinaje de Los Pajaritos. A las 14.05, un segundo incendio ha afectado a unos 600 metros cuadrados.

Los Bomberos de Soria han sofocado este miércoles dos incendios de escasa consideración en las inmediaciones del estadio de fútbol de Los Pajaritos en la capital soriana, según ha informado fuentes municipales.

  

El parque de Bomberos ha recibido a las 13.30 horas un aviso por un pequeño incendio junto a la pista de patinaje de Los Pajaritos, y hasta el lugar se ha desplazado el retén movilizado con un sargento, un cabo y dos bomberos conductores con el vehículo ligero y una bomba de 400 litros de agua en el mismo.

  

Este pequeño foco, de apenas diez metros cuadrados de hierba seca, se ha controlado con rapidez y a las 13.50 horas se ha regresado al parque, donde minutos después, a las 14.05, se ha recibido un nuevo aviso de intervención, en esta ocasión en la campa próxima al acceso sur del estadio de Los Pajaritos.

  

El fuego ha sido rápidamente extinguido con la ayuda también de un helicóptero, que, de regreso a la base tras actuar en el accidente de tráfico que ha tenido lugar a las mismas horas en el término de Alconaba, ha apoyado desde el aire el trabajo del personal municipal.

  

En este segundo incendio la superficie afectada ronda los 600 metros cuadrados. A las 14.55 han retornado al parque todos los efectivos.

  

De momento, se desconoce la causa de ambos incendios en esta zona de la ciudad.