Los Bomberos de Ávila liberan a un conductor herido en un accidente en Navaluenga

Foto: @EmergenciaAvila

Un varón de 29 años ha resultado herido en la madrugada de este domingo en un accidente en la AV-902 en el término municipal de Navaluenga, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112

El incidente ha tenido lugar en torno a las 00.53 horas, cuando una llamada de la Guardia Civil al 112 ha alertado de un accidente de tráfico hacia el que se dirigía ya una de sus patrullas en el kilómetro 5 de la carretera AV-902, en Navaluenga, a consecuencia del cual había resultado herido el conductor, que se encontraba consciente y con una lesión lumbar.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.

 

Posteriormente, y a requerimiento de los organismos que intervenían en el lugar, se dio aviso también a los Bomberos de Ávila por la dificultad para acceder al paciente, atrapado en el interior del vehículo.

 

Una vez liberado, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de 29 años identificado como P.B.P., a quien se trasladó en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila.