Los Bomberos cortan varias ramas tronchadas por la nieve en la plaza de Salamanca

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ávila han cortado y retirado las ramas para evitar peligros para conductores y peatones, mientras que miembros de Protección Civil han continuado con las labores de limpieza de las calles de la ciudad y de los barrios anexionados.

Dentro de los trabajos que desde los Servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Ávila se vienen realizando tras la copiosa nevada caída en la noche del domingo al lunes, hoy se ha podido ver, entre otras cosas, a un camión de Bomberos y varios efectivos del Cuerpo, además de Policía Localasegurando un árbol al que la nieve caída había tronchado algunas de sus ramas en la plaza de Salamanca de la capital abulense. Los efectivos de los Bomberos han cortado dichas ramas y las han retirado para que no supongan un peligro ni para conductores ni para peatones.

 

Además, durante toda la jornada numerosos efectivos de Emergencias, como es el caso de Protección Civil han terminado el preventivo de limpieza viaria en las calles de Ávila y los barrios anexionados, además de esparcir más sal, realizando su trabajo para mejorar la situación para los abulenses.