“Los beneficios de la Certificación Energética"

El próximo día 29 de mayo, a las 10 horas, en el Centro Medioambiental de San Nicolás, tendrá lugar una Jornada sobre “Los beneficios de la certificación energética”, organizada por el Consejo Local de la Sostenibilidad

La primera ponencia estará a cargo de Fernando Martín Fernández, decano del Copiti de Ávila, bajo el título de “¿Por dónde empezamos?”. A continuación intervendrá Sonia Fernández Barrio, también del citado colegio profesional, que lo hará sobre “Presentación de la Plataforma de Certificación Energética”.

 

A partir de las 11 horas, Miguel Ángel Sánchez-Hidalgo, director de Smart-Tec Ingeniería, expondrá su ponencia sobre “Certificación energética de viviendas tipo”. A las 12 horas, Marcelino García Picado, gerente de Abinma, y Fernando J.Díaz Guillén, hablarán de la “Sostenibilidad y eficiencia energética en las instalaciones térmicas de los edificios”. A las 12,45 horas, Miguel Ángel Sánchez-Hidalgo, volverá a intervenir para hablar de “Eficiencia energética en iluminación en edificio municipal”.

 

La clausura está prevista para las 13,30 horas, con una mesa redonda, moderada por Alberto Plaza, teniente de alcalde de Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.