"Los autobuses urbanos siguen ofreciendo un servicio de calidad"

De este modo el Gobierno Municipal sale al paso de las declaraciones efectuadas en el día de hoy por la portavoz socialista, "que no debería jugar con tanta frivolidad con un servicio público como lo está haciendo ahora"

"La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, sigue inmersa en una espiral demagógica que le lleva a afirmar que tras la reorganización sensata del transporte urbano, pactada entre la empresa concesionaria y el Ayuntamiento, dicho servicio no ofrece calidad, cuando no se ha producido ninguna merma en este sentido".

De este modo el Gobierno Municipal sale al paso de las declaraciones efectuadas en el día de hoy por la portavoz socialista, "que no debería jugar con tanta frivolidad con un servicio público como lo está haciendo ahora".

Según el Gobierno Municipal, "en este sentido hay que afirmar que no se han producido quejas de los usuarios del Transporte Urbano. Las horas punta están más que cubiertas en la línea 6 y se mantiene la puntualidad en los horarios.

Además los viajeros de las líneas 4 y 7 tienen posibilidad de utilizar los servicios de otras líneas para moverse. Los vehículos están perfectamente adaptados para personas con discapacidad y los cambios se han actualizado en la página web de Ávilabus y se han repartido folletos con esta información en las sedes de las Asociaciones de Vecinos".

Noticias relacionadas