Los asistentes al Shikillo Festival disfrutan de la segunda jornada de música

La piscina natural de Candeleda es uno de los lugares escogidos por los organizadores para algunos de los conciertos que se están desarrollando en esta localidad del  Valle del Tiétar.  

Desde las 13 horas de este viernes, los grupos Limando, Bman Zerowan, Kaxta y Jimbon llevan amenizando la velada con sus canciones en uno de los parajes más espectaculares de la localidad de Candeleda como es su piscina natural.

 

Después, la música se traslada hasta el campo de fútbol del municipio porque llega el plato fuerte de este festival: el cantante madrileño de rock Rosendo, que comparte cartel con La Excepción, Cycle,  Reincidentes, Los Chikos del Maíz, Desakato, Dremen y Dub Elements.

 

En la jornada del sábado, a partir de las 13 horas, Duende Josele, Captains, Agoraphobia y John Grvy actuarán en la Piscina Municipal. El festival concluirá con los conciertos de Miguel Campello, Juanito Makande, La Raíz, Berri Txarrak, Dinero, Nothink, The Liberty, Trashtucada y Dorián DJ, que será el encargado de poner punto y final al festival. 

 

El cartel completo con todos los horarios y días de cada una de las actuaciones puede consultarse en: http://shikillofestival.es/horarios.html