Los ancianos, familiares, empleados y vecinos de la residencia de Armunia se reparten los 6 millones

La Administración número 17 de la localidad leonesa de Armunia ha repartido 6 millones de euros del 7.617, primer cuarto premio del Sorteo Nacional de la Lotería dotado con 200.000 euros a la serie.

Los ancianos de al residencia de la tercera edad de Armunia, en la capital leonesa, los familiares, empleados y vecinos del barrio se han repartido los seis millones de euros del 7.617, uno de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

 

Así lo ha explicado Jesica García, regente del bar de la residencia de ancianos de Armunia, quien ha asegurado que los sueños "se cumplen, como dice el dicho" ya que había soñado que le iba a tocar algo aunque no sabía el qué.

 

García, que regenta el bar de la residencia desde el pasado mes de mayo, ha explicado que no era muy partidaria de comprar lotería pero que finalmente fue a la Administración y compró treinta series del 7.617, agraciado con 20.000 euros al décimo, por lo que ha repartido seis millones de euros.

 

Asimismo, ha asegurado que los décimos han sido adquiridos por los ancianos de la residencia de Armunia, sus familiares y los empleados, además de los vecinos del barrio por lo que Jessica García se ha mostrado muy feliz ya que han resultado agracidados personas "que lo necesitan" ya que, según ha precisado, "es una zona muy humilde" de León.