Los alumnos del Máster de Profesorado de la UCAV visitan el Centro de Tecnologías Educativas

Los alumnos de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) combinan sus clases teóricas en las instalaciones del centro docente con las visitas fundamentalmente prácticas a diferentes empresas, centros de trabajo o industrias. 

Los alumnos del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han acudido a las instalaciones del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).

 

Acompañados por siete profesores, más de una veintena de alumnos de este posgrado incidían en su formación en innovación docente en este moderno centro que es puntero en tecnología y en robótica educativa. Un espacio que pertenece a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, y que fue creado para la formación de profesores, alumnos y público en general en el uso de nuevas tecnologías, nuevos lenguajes y cultura global.

 

Además de visitar las distintas dependencias de sus instalaciones, los alumnos y profesores de la UCAV han podido conocer los diferentes proyectos que se están realizando en el centro en la actualidad, y también asistir a una lección práctica de robótica educativa.