Los alumnos del Conservatorio de Ávila ofrecen sus recitales de fin de estudios

Los conciertos, con entrada gratuita, tendrán lugar del 1 al 4 de junio a partir de las 20.00 horas en el auditorio del Conservatorio.

El Conservatorio Profesional de Música ‘Tomás Luis de Victoria’ de Ávila, gestionado por la Junta de Castilla y León, acoge los recitales fin de estudios de los alumnos del centro que han terminado las enseñanzas profesionales de música en sus respectivos instrumentos.


El ciclo de conciertos dará comienzo el lunes 1 de junio con las actuaciones de Sabas Yagüe Rodríguez (piano), Elena Herrero Vega (clarinete) y Javier Arroyo Somoza (violín) a partir de las 20.00 horas en el Auditorio del Conservatorio.


El martes 2 de junio, a la misma hora y en el mismo salón, intervendrán los alumnos José María Palacios Muñoz (percusión) e Ismael Vázquez García (piano).


Rut Velayos Sansegundo (piano) y  Antonio Cembellín Prieto (trompeta) actuarán el miércoles 3 de junio y el jueves 4 Mercedes Sánchez Sáez (piano), Antonio Martín San Román (tuba) y Alexandra Martín Rodríguez (clarinete) cerrarán el recital.