Los alumnos de la UCAV refuerzan su aprendizaje con visitas a empresas de referencia

Con el objetivo de complementar las clases teóricas y visualizar las materias que estudian en clase, los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Ávila integrados en las asignaturas de Organización de Empresas, Dirección de Recursos Humanos, Matemáticas Financieras y Sistema Tributario han acudido a la fábrica del Grupo Mahou – San Miguel de Alovera (Guadalajara).

Junto a los profesores Sergio Náñez y Ricardo Reier, los estudiantes de la UCAV comprobaban el funcionamiento y la organización de una de las mayores fábricas de Europa, así como una de las más modernas de su sector.

 

Durante la visita, los encargados de la empresa explicaban el proceso de elaboración del producto, para después detallar los diferentes departamentos que componen la entidad, tales como aprovisionamiento, fabricación, calidad, gestión de personal, logística, marketing etc. Para finalizar, y tras ver el área de envasado, se realizaba una degustación de las distintas cervezas que elabora el grupo.