Los alumnos de la UCAV podrán realizar prácticas en los centros de la Asociación Española de Clubes de Tenis

Firma del convenio de colaboración entre la UCAV y la Asociación Española de Clubes de Tenis

A través de un convenio de colaboración.

Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española de Clubes de Tenis para el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas. El objetivo es facilitar a los alumnos de la UCAV la realización de prácticas en los centros de la Asociación Española de Clubes de Tenis.

 

En convenio ha sido ratificado por la rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, y el presidente de la Fundación de la Real Federación Española, presidente de la Asociación Iberoamericana de Tenis, presidente de la Asociación Española de Clubes de Tenis, y ex Presidente de la Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz Asenjo. A quienes les han acompañado el presidente del Club de Tenis Ávila y presidente de la Asociación de Club de Tenis de Castilla y León, Isaac Muñoz Quirós, y el director del Máster, Ricardo Reier.

 

La UCAV aplicará un descuento del 10% en los gastos y tasas de matrícula del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instituciones e Instalaciones Deportivas a todos los miembros de la Asociación Española de Clubes de Tenis que así lo acrediten y que se incorporen a la UCAV.

 

Ambas instituciones facilitarán la difusión de sus actividades entre sus asociados y podrán organizar en colaboración cursos, seminarios, conferencias y cualquier otra actividad que estimen oportuna.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: