Los alumnos de la Isabel I podrán cursar prácticas en Telefónica y Ernst&Young

Este convenio firmado con dos empresas fuertes será vigente a partir del próximo curso (2016/17) y se suma a los casi 50 que ya tenía firmados la institución educativa. 

La Universidad Isabel I ha firmado sendos convenios con Telefónica y la consultora Ernst&Young Spain para que, a partir del próximo curso académico (2016-2017), los alumnos puedan hacer prácticas académicas externas. 

 

En el caso de la segunda de estas empresas, se trata de una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo. Con sede central en el Reino Unido y con presencia en más de 150 países, presta sus servicios de auditoría, contabilidad o finanzas a sus miles de clientes. 

 

Para que sus alumnos puedan, a partir ya del año que viene, desarrollar sus prácticas en alguno de los 14 centros que esta gran consultora tiene en España, la Isabel I ha firmado un total de hasta cuatro convenios, que en este caso se refieren a cada una de las sociedades que la matriz tiene en el país, Lo propio ocurrirá en el caso de Telefónica, la mayor empresa de telecomunicaciones de Europa y quinta del mundo. 

 

Estos dos nuevos convenios se suman a los cerca de 50 que ya tenía firmados la Universidad Isabel I con diferentes empresas e instituciones, de la talla de Carrefour España, Galletas Gullón, Real Valladolid, Sindicato Unificado de Policía (SUP) o Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA).