Los alumnos de Fisioterapia de la UCAV completan su formación con el Título de Experto en la Reeducación de las Afecciones Neurológicas y Deportivas

Alumnos de Fisioterapia de la UCAV

Ha sido impartido por los profesores de la Universidad Católica de Valencia Jorge Alarcón, doctor en Fisioterapia, y Alberto Pardo, doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Los alumnos de 3º del Grado en Fisioterapia de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han realizado el segundo seminario del Título de Experto en la Reeducación de las Afecciones Neurológicas y Deportivas, dentro del módulo de procedimientos de intervención específicos. Ha sido impartido por los profesores de la Universidad Católica de Valencia Jorge Alarcón, doctor en Fisioterapia, y Alberto Pardo, doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

 

Los alumnos que estudian el Grado en Fisioterapia de la UCAV, tienen incluido en su formación el Título de Experto en la Reeducación de las afecciones neurológicas y deportivas. Este Título de Experto profundiza en dos de los campos más importantes de la Fisioterapia y con gran salida profesional: la Fisioterapia Deportiva y la Fisioterapia Neurológica.

 

Está dirigido a los estudiantes de Grado en Fisioterapia, y se desarrolla durante los cursos de 1º, 2º, 3º y 4º, con el objetivo de formar fisioterapeutas con gran nivel científico y técnico expertos en el tratamiento de las afecciones deportivas y neurológicas, lo que abra nuevos campos profesionales a nivel asistencial e investigador.