Los agresores de Las Hervencias son un matrimonio de Arévalo

"Vergajo" que se empleó en la agresión

Un matrimonio de Arévalo de 36 y 26 años son los autores de la agresión que tuvo lugar el pasado sábado frente a una juguetería de Las Hervencias y que se saldó con la hospitalización de un hombre de 40 años, según ha informado la Policía Nacional. El agredido había recriminado a la mujer que se colase en la fila para pagar.

La Comisaría de Policía Nacional de Ávila ha informado de la detención el pasado 5 de enero de dos personas como presuntos autores de un delito de lesiones a un varón tras la discusión en un almacén de juguetes del polígono de Las Hervencias que tuvo lugar el sábado 2 de enero. Los detenidos M.M.J., un hombre de 36 años, y D.H.H., una mujer de 26 años, son un matrimonio residente en Arévalo.

 

Según explica la Policía Nacional, a agresión tuvo lugar a las 12:50 del día 2 de enero, cuando el agredido estaba esperando la cola para pagar y recriminó a la mujer detenida que intentase colarse.

 

Cuando el lesionado salió a la calle la detenida comenzó a agredirle, apareciendo el detenido que le asestó por la espalda un puñetazo que le alcanzó en la cara y le derribó al suelo, donde se golpeó en la cabeza perdiendo la consciencia y mucha sangre. A continuación el agresor se dirigió a su vehículo y sacó un “vergajo” con el que se dirigió al caído con intención de seguir agrediéndole, lo cual impidieron algunas de las personas allí presentes.

 

Mientras, la detenida comenzó a agredir a una mujer, familiar del agredido, que se encontraba esperando en la calle. A continuación los agresores se dieron a la fuga.

 

Gracias a la colaboración de los testigos y a las gestiones policiales, miembros de la Comisaría de Ávila localizaron a los autores de los hechos y les detuvieron a última hora de la mañana del día 5 de enero. Tras la tramitación del atestado policial fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas