Los afiliados de Ciudadanos se reúnen para preparar la campaña electoral

La ejecutiva provincial del partido liderado por Albert Rivera ha reunido este jueves a los afiliados de la ciudad y provincia con el objetivo de dar a conocer los componentes del comité de campaña y desarrollar grupos de trabajo focalizados en la búsqueda de soluciones para los ciudadanos.

La reunión tuvo como punto principal la presentación ante los afiliados de los miembros de comité de campaña, los cuales desgranaron sus responsabilidades y guías de actuación a lo largo de toda la campaña electoral. También se ha querido transmitir la importancia participativa que tienen los afiliados en el desarrollo de la campaña electoral, así como poner de manifiesto que la reunión se trata de la puesta en marcha del proyecto nacional en la provincia de Ávila.

 

Asimismo, Pedro Sierra, candidato al Congreso por Ávila, remarcó que “nos hemos reunido para establecer las líneas generales de la campaña electoral y reafirmarnos, tanto candidatos como afiliados, en el compromiso que adquirimos con los habitantes de Ávila y la defensa de sus intereses”.

 

La reunión tuvo lugar la tarde de este jueves 5 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones 'Lienzo Norte'. Junto con la presencia de afiliados y comité de campaña, también ha estado presente la ejecutiva provincial.