Los aficionados podrán ir en el autobús del “Foro No Oficial” hasta Asturias

 

La PEÑA "FORO NO OFICIAL" pone a disposición de todos los interesados un AUTOBÚS para viajar a animar al Real Ávila en el primer partido del PLAY-OFF de ASCENSO A SEGUNDA B ante el CD TUILLA de Asturias. El partido se disputará previsiblemente este DOMINGO 20 DE MAYO a las 6 de la tarde.

Desde la peña hacen un llamamiento a todos los aficionados y a la ciudad en general, ya que en estos momentos es importante el apoyo que los jugadores reciban de la afición.

La salida del viaje sería la mañana del domingo (hora aún por confirmar) desde el Centro de Recepción de Visitantes, con regreso tras el partido.

Todos los interesados pueden inscribirse en la agencia de viajes “ÁVILA TOURS”, situada en la calle Alfonso de Montalvo 14, o bien llamar a los teléfonos 920 252 020 ó 920 211039. El precio del viaje para los aficionados en general lo comunicaremos en breve. El viaje será gratuito para los integrantes de la PEÑA "FORO NO OFICIAL".

El plazo de inscripción al viaje finaliza el sábado 19 de mayo a las 13 horas y se elaborará una lista por riguroso orden de inscripción.

Más información en la web: http://realavila.mforos.com/727130/10868806-autobus-al-tuilla-real-avila-apuntate-ya-en-avila-tours/