Los afectados por las Preferentes denuncian un presunto intento de agresión por parte de un empleado de Bankia

El colectivo de afectados por las Preferentes ha denunciado a través de una nota de prensa un presunto intento de agresión a una las afectadas que tuvo lugar el pasado jueves por parte de un empleado de una oficina de Bankia en Ávila

Los denunciantes señalan que los hechos ocurrieron cuando la afectada, que portaba una camiseta reivindicativa, se encontraba en la cola de la caja de la entidad a la espera de ser atendida, momento en que, aseguran, fue abordada por uno de los trabajadores de la entidad al grito de "como faltes al respeto a mis compañeros y no te calles esa puta boca..." mientras levantaba la mano hacia ella.

 

Según relatan, inmediatamente se metió entre el trabajador y la afectada un señor evitando lo que pretendía el trabajador, tras lo cual el vigilante de seguridad se lo llevó a uno de los despachos de la planta de arriba.

 

El colectivo indica que la afectada solicitó el nombre de dicho trabajador, ya que se encontraban allí muchos de ellos testigos de la situación, sin recibir respuesta pues nadie conocía su identidad. Tampoco obtuvo respuesta, afirman, tras preguntar a uno de los responsables, por lo que se dirigió al despacho donde estaba el empleado y, tras llamar a la puerta, el protagonista del supuesto intento de agresión salió del despacho al grito de: "fuera de aqui, si no te vas te parto la puta cara".

 

Ante esta situación la afectada avisó a la Policía Nacional, que se personó en el lugar y solicitó todos los datos que creyeron necesarios.