Los abulenses hicieron vibrar las calles al ritmo del autobús de Fun Radio

Durante una hora, el bus de la emisora musical recorrió distintas calles del centro de la ciudad en un recorrido desde la plaza de Santa Ana hasta los aledaños de la plaza de toros, seguido de varios centenares de jóvenes que hicieron un pasacalles al ritmo de la música más actual, para terminar con una fiesta de DJ’s y una ‘Masterclass’ de zumba.

Las calles de Ávila fueron testigo de uno de los espectáculos más esperados por los jóvenes abulenses dentro del programa de las Fiestas de Verano. Y es que el autobús de la Fun Radio Ávila 99.0 las lleno de música y buen ambiente con un pasacalles que llevó varios cientos de personas, muchos de ellos ataviados con los uniformes de sus peñas, desde la plaza de Santa Ana hasta la plaza de toros, donde se completó con una fiesta de DJ’s que tuvo lugar en el recinto de las casetas.

 

Acompañados de la música del momento en formato electrónico, el autobús convertido en una gran discoteca móvil recorrió la calle Arévalo, la avenida de Portugal, donde realizó varias paradas cortas, y la calle San Segundo, hasta el Mercado Grande, donde estacionó durante un periodo más largo, para continuar posteriormente por la bajada del Peregrino y las calles Francisco Gallego y Nuestra Señora de Sonsoles hasta terminar finalmente en junto a los anexos de la plaza de toros.

 

Allí, a las 21,30 horas, y organizado también por la emisora musical, se celebró una ‘Masterclass’ de zumba, impartida por la profesora especializada Carmen Macho, en la que también participó un gran número de personas.

 

La jornada festiva se completó con actividades infantiles en el parque de Las Hervencias, con castillos hinchables, a primera hora de la tarde; y para acabar, la música fue protagonista con ‘Las noches del Episcopio’ y la actuación de Óscar Recio, ganador del programa ‘Que tiempo tan feliz’, de Telecinco.

 

Programa para hoy

 

Para hoy miércoles, las actividades están programadas para la tarde. La primera de ellas, destinada a los más pequeños serán las ya habituales actividades infantiles, en este caso en el parque de San Antonio, de nuevo con castillos hinchables, a partir de las 19,30 horas. Y a las 22,30 horas, el Episcopio volverá a ser el escenario elegido para una noche de música de manos de los abulenses La Antena del Grillo y su espectáculo de rock al módico precio de 2 euros por entrada.