Los abulenses aprenden cómo venderse mejor en el terreno laboral a través del marketing personal

Un momento del curso 'Marketing personal: cómo conseguir vendernos mejor'.

El próximo jueves se celebra el curso Análisis de personalidad aplicado a la selección y gestión de equipos, el el último curso de formación para empresarios de la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Ávila en 2014.

El Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios ha acogido el penúltimo curso gratuito de los organizados en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila para la formación empresarial de 2014.

 

Con el título 'Marketing personal: cómo conseguir vendernos mejor', los asistentes han tenido la oportunidad de aprender a gestionar su propia identidad digital y reputación on-line; diseñar un plan de actuación para la marca personal; así como conocer las claves de la búsqueda de empleo en redes sociales y las principales webs especializadas en ese fin.

 

La próxima y última cita con la formación empresarial gratuita de la Cámara de Ávila y el Ayuntamiento en 2014 tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, con el curso 'Análisis de personalidad aplicado a la selección y gestión de equipos', de 9 horas lectivas.

 

En él se desarrollará un programa que incluye conceptos básicos sobre rasgos de personalidad; antecedentes en los modelos de rasgos de personalidad, modelo hipocrático; modelos actuales de rasgos de personalidad. Big Five y 16 PF; sistema DISC; prácticas de rol-play sobre la base del sistema DISC en entrevistas de trabajo y gestión de equipos; modelo PEN de Eysenck; estilos de personalidad, CNV y perfilación indirecta; y prácticas de perfilación indirecta.