Los 16 'triunfitos' y un grupo de WhatsApp en el que no caben todos

OT primera temporada

Un simple comentario, la revelación inocente de Chenoa sobre un grupo de WhatsApp que comparten los primeros concursantes de 'Operación Triunfo' y saber que no están todos los que fueron, ha provocado más que curiosidad. ¿Quién no habla con el resto? 

Chenoa contó que el WhatApp reúne a los exconcursantes del programa y así se mantienen en contacto y sirve para seguir al tanto de lo que ocurre en sus vidas. Sin embargo, unas recientes declaraciones de Natalia en el programa de radio Morning Glory, de Radioset, han abierto el debate.

 

“Estamos todos menos dos personas. Y no digo más”, palabras que en seguida encendieron las apuestas. ¿Qué nombres han sido desterrados del grupo? Para matizar esta revelación, un poco chocante, añadió: “¡Es una locura! No dejan de hablar en todo el día y eso provoca que la batería de los móviles se esfume en pocas horas”.

 

Chenoa ha salido al paso de esta inesperada polémica, explicando la razón por la que no están todos los que son. “Llevamos con el chat desde hace casi 5 años y muchas veces no estamos los 16. Por no despistarnos, a veces entramos y salimos unos y otros durante un tiempo, y luego Rosa y Gisela, que son las administradoras, nos vuelven a meter. No es que falten dos porque nunca han estado, es porque se han ido entrando y saliendo” comentó en el mismo programa de radio antes citado.

 

El último en hablar, Bustamante y sus palabras son rotundas: “Están los que tienen que estar y punto” respondió a este respecto. No quiso decir quiénes son los que faltan para evitar dimes y diretes. “Lo tendrán que decir ellos, porque si no empiezan las especulaciones de si hay mala relación entre nosotros, conflictos y demás”. El intérprete dijo además que los concursantes hacen reuniones privadas de vez en cuando porque “el cariño sigue ahí”. “Somos una familia, hay un vínculo muy grande porque compartimos un momento que cambió nuestras vidas” aclaró sobre la experiencia vivida en el programa.

 

Las especulaciones se mantienen. Natalia, David Bustamante y Chenoa están, parece claro. En el programa El Hormiguero se reveló que también Geno, Gisela, Rosa, Álex Casademunt, Juan Camus, Nuria Fergó y Javián. Se especula con que las ausencias están entre David Bisbal, Naím Thomas, Verónica Romero, Mireia, Alejandro Parreño y Manu Tenorio.

 

Por si sirve de pista, en el encuentro que hicieron los exconcursantes hace tres años hubo cinco ausencias: David Bisbal, Naím, Verónica, Mireia y Juan Camus (aunque este último ya se sabe que está en el grupo).