Localizado un hombre de 76 años desaparecido en Casavieja

Casavieja. Foto: Ayuntamiento de Casavieja

El hombre había desaparecido el pasado 16 de agosto tras mantener una discusión familiar. Fue uno de sus hijos quien dio el aviso a la Guardia Civil, que junto a familiares y vecinos, realizaron la búsqueda, consiguiendo localizarle a las 6.50 del día siguiente.

A las 19:00 horas del día de ayer, la Guardia Civil de Ávila tuvo conocimiento de la desaparición de un hombre de 76 años de edad en la localidad abulense de Casavieja.

 

Fue un hijo del desaparecido, que preocupado por la dilatada ausencia y desconocimiento del paradero de su padre, lo comunica a la Guardia Civil, activándose un  dispositivo de búsqueda en el que intervinieron agentes  de la Guardia Civil con la colaboración de diversos vecinos de la localidad y familiares del desaparecido, quienes se apoyaron en la colocación de carteles informativos para facilitar su localización.

 

Según datos aportados por los familiares, el desaparecido, tras mantener una discusión familiar, salió del domicilio en la mañana del día 16 de agosto sin portar ningún efecto personal, y sin dar información sobre su partida.


Finalmente, a las 06:50 horas del día siguiente, el desaparecido fue localizado en una zona apartada de la localidad, en buen estado de salud, siendo recogido y llevado con sus familiares, tras un despliegue de la Guardia Civil que duró 11 horas.