Localizado en Arevalillo un hombre con Alzhéimer desaparecido el pasado día 20

Arevalillo. Foto: Ayuntamiento de Arevalillo

La intervención de la Guardia Civil de Ávila, familiares y vecinos hizo que pudiera ser localizado en tan sólo tres horas. El hombre de 76 años se encontraba en buen estado.

Eran las 21:50 horas del día 20 de agosto cuando la Guardia Civil de Ávila tuvo conocimiento de la desaparición de un hombre de 76 años de edad en la localidad abulense de Arevalillo.

 

Ffue un familiar  quien comunicó el hecho a la Guardia Civil de Ávila, activándose un  dispositivo de búsqueda en el que intervinieron agentes de la Guardia Civil de Ávila con la colaboración de diversos vecinos de la localidad y familiares del desaparecido.

 

Según datos aportados por los familiares, el desaparecido,  diagnosticado de Alzhéimer, salió a las 20:00 horas a caminar por las cercanías de la localidad no habiendo regresado a su domicilio y desconociendo su paradero.


Finalmente, a las 23:50 horas del mismo día, el desaparecido fue localizado en una localidad cercana que dista unos ocho kilómetros de Arevalillo, en buen estado de salud, siendo recogido y llevado con sus familiares.