Localizada una persona desaparecida en Hoyos del Espino

El hombre, de 76 años, llevaba 16 horas desaparecido

A las 21:10 horas, del pasado 18 de marzo, se recibe llamada en la Central COC de la Guardia Civil de Ávila una llamada en la que se alerta de la desaparición de de E.C.M. de 76 años de edad, desde las 18:30 horas, que salió de su domicilio en la localidad de Hoyos del Espino (Ávila).

 

Inmediatamente se Inicia dispositivo de búsqueda por personal de la Tercera compañía de la Guardia Civil a cargo de su Capitán, participando un total de 15 efectivos, entre ellos helicóptero de la Guardia Civil y miembros del GREIM de Barco de Ávila.

 

La búsqueda se mantiene durante toda la noche ya que se temía que las temperaturas de la zona y la falta de visibilidad pudieran desorientar al desaparecido.

 

A las 10:30 horas de la mañana de ayer, 19 de marzo por efectivos de la Guardia Civil y un vecino de la localidad en el Paraje de “La Cerca de los Callejones, zona del Cogote”, término municipal de Hoyos del Espino, es localizado en aparente buen estado de salud, aunque es trasladado al Centro de Salud y posteriormente al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila para su examen médico.