Localizada una persona de 80 años desaparecida en término municipal de Arévalo

Localizada una persona de 80 años desaparecida en término municipal de Arévalo

Ha sido encontrado por la Guardia Civil a las 8:45 horas de la mañana de hoy junto al rio Adaja, en el paraje denominado “La relojera”, término municipal de Arévalo, encontrándose tirado en el suelo con un golpe en el cabeza, aturdido y con síntomas de hipotermia.

A las 21:00 horas del día de ayer, 19 de febrero, se recibe denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Arévalo en la que se alerta de la desaparición de una persona de avanzada edad, inmediatamente se activa el dispositivo de búsqueda, en el que participan más de 12 patrullas de la Guardia Civil apoyados por efectivos de protección civil.

 

A las 8:45 horas de la mañana de hoy ha sido localizado con vida por una de las patrullas de la Guardia Civil que integraban el dispositivo de búsqueda en una zona escarpada junto al rio Adaja en paraje denominado “La relojera”, Término municipal de Arévalo, encontrándose tirado en el suelo con un golpe en el cabeza, aturdido y con síntomas de hipotermia. Por la imposibilidad de acceso al lugar de una ambulancia es trasladado por la misma patrulla al centro de salud de Arévalo.

 

Al haber sido hallado se da por finalizada la búsqueda anulando el traslado a la zona del helicóptero de la Guardia Civil así como de la Unidad Cinológica con perros de búsqueda y localización que se dirigían a la zona.