Localizada Marian en buen estado de salud

Imagen: Emergencias Ávila

Marian, la mujer de 49 años que desapareció del municipio abulense de Gavilanes el pasado sábado, ha sido localizada esta tarde por su tío en buen estado de salud en una garganta del municipio.

María Antonia Martino, de 49 años, vecina de Madrid pero veraneante habitual en este municipio del sur de Ávila, se encontraba desorientada 72 horas después de que hubiera sido vista por última vez en su casa. Ha sido localizada esta tarde por su tío en buen estado de salud, aunque algo débil después de no haber ingerido ningún alimento desde el sábado.

 

La mujer, que sufre de esquizofrenia y debe recibir medicación, será sometida a una revisión médica. Desde su desaparición, fue buscada por la Guardia Civil y vecinos de la localidad.

 

Esta mañana se informaba que los miembros del dispositivo de búsqueda de Marian, la mujer de 49 años desaparecida desde la tarde del sábado en Gavilanes, habían encontrado en un paraje en un paraje de las inmediaciones de la localidad un zapato que podría pertenecer a esta persona.

 

El calzado ha sido hallado en una zona montañosa próxima al núcleo urbano en la que se realiza una batida de búsqueda, aunque no confirmaba que perteneciera a la desaparecida.