Lo último en pizzas: la caja... también es una pizza

Ésta ha sido la sorprendente idea que ha tenido una pizzería del barrio de Brooklyn, en Nueva York, y que no ha dejado indiferente a nadie.

¿Cómo conseguir que una pizzería sea respetuosa con el medio ambiente y que evite que cientos de cajas de pizza acaben en la basura? Muy fácil, haciendo cajas de pizza hechas con pizza. Ésta ha sido la sorprendente idea que ha tenido una pizzería del barrio de Brooklyn, en Nueva York, y que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Uno de los dueños de la pizzería Vinnie's, Sean Berthiaume, afirmó que tuvo la idea tras ver las numerosas cajas que veía tiradas en las papeleras de Brooklyn y se preguntó si podría crear algo que pudiese comerse completamente, declaró al canal de televisión estadounidense NBC 4 New York.

 

Berthiaume aseguró que realizará esta caja de pizza para cualquier cliente que lo desee y que estará disponible para ser enviada a domicilio con un coste total de 40 dólares (unos 35 euros). Por supuesto, la caja contendrá en su interior la pizza que el cliente haya pedido.

 

Sin embargo el objetivo de la pizzería Vinnie's es intentar crear un sistema que permita enviar las pizzas sin que haya caja y en ello están trabajando según apunta uno de sus dueños.

 

No es la primera vez que este local se hace popular en las redes gracias a sus inventos. En 2015, una pizza que tenía como 'topping' pequeños trozos de pizza se hizo viral en las redes.