Lluvia solidaria de balones en Navidioce

Cientos de niños de Ávila han disfrutado este domingo de Navidioce, la actividad ludico-deportiva organizada por el Club Deportivo Colegios Diocesanos que, entre otras actividades, se ha saldado con una lluvia de balones para los niños con más necesidades.

Durante la jornada de mañana, niños y padres han disfrutado de las actividades preparadas en el Pabellón de San Antonio por el Club deportivo Colegios Diocesanos tales como pádel de precisión, charlas técnico tácticas, juego de remates acrobáticos, desafío de porteros y juegos populares aplicados al fútbol, además de concursos de triples de mini basket, lona gol y gol, freestyle de dominio del balón y un photocall en un belén futbolero.

 

Durante la tarde ha tenido lugar un maratón de toques por categorías y un partido benéfico entre veteranos del Real Ávila y del Diocesano de División de Honor que se ha visto interrumpido por una lluvia de balones desde la grada cuando Jorge Barrera ha marcado el primer gol para el Real Ávila.

 

Esos balones eran el precio de entrada a la sesión de tarde y serán donados a diferentes asociaciones de caracter benéfico que los repartirán entre los niños más necesitados. Tras el partido se ha celebrado una gran chocolatada y se ha hecho entrega de premios de los concursos y sorteos de regalos como una PlayStation 4, un Wii Mini, una televisión Samsung de 32’’ o una bicicleta de montaña.