Lluvia de medallas para el atletismo abulense en el Regional de Pruebas de Anillos

Los atletas abulenses se han hecho con una docena de medallas, tres oros, seis platas y tres bronces, durante la disputa del Campeonato Autonomico de Pruebas de Anillos de las categorias Alevin, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior y Absoluto celebrado este sábado en la Pista Exterior de Rio Esgueva, en Valladolid.

Once de las doce medallas han sido para atletas del Club Puente Romanillos, entre los que han destacado Sonsoles Barba, con un oro en 400 ml Juvenil femenino y la plata en la prueba absoluta, Rodrigo García, oro en 800 ml Juvenil masculino y plata en la prueba asoluta, y Eduardo Jiménez, oro en los 1.000 ml Alevín masculino.

 

También destacaron para el Puente Romanillos las medallas de plata de Gabriel Martín en los 200 ml Juvenil masculino, Lucia Jiménez en los 800 ml Junior femenino, Jennifer Pérez en los 1.500 ml Absoluto femenino y los bronces de Gonzalo Aragüena en los 3.000 Cadete masculino, Noelia Manso en los 3.000 Cadete femenino y Juan Lucas De La Fuente en los 1.000 ml Alevin masculino.

 
El abulense del CA Fent Cami Mistala Pablo Rodríguez, por su parte, se hizo con la medalla de plata en los 3.000 ml Absoluto masculino.