Lluis Barbé y Alejandra de Castro se adjudican la II Forest Callenge Sotillo 2016

II Forest Callenge Sotillo 2016

Más de 500 participantes procedentes de toda España e integrantes de las tandas élite y popular se  lucharon contra sí mismos para superar los 8 km y 20 obstáculos de los que constaba la prueba.

Una prueba que ha calificado para el OCR European Championships y para la OCR League 2016, pasando a formar parte de la élite de las carreras de obstáculos a nivel nacional.

 

Desde el Ayuntamiento de Sotillo quieren agradecer el esfuerzo de los participantes que han sido ejemplo de superación, así como el trabajo de la organización y voluntarios que la han dado forma, Diputación de Ávila, PC Bomberos, Voluntarios Ayuntamiento de Sotillo, Policía Local de Sotillo, Cruz Roja Española en Sotillo de la Adrada, Guardia Civil y trabajadores municipales, que han contribuido al normal desarrollo de la prueba.

 

El recorrido, que ha transcurrido íntegramente por la Dehesa y el Monte Pinosa, ha sido diseñado por los organizadores de la prueba para poner a prueba a los participantes y ha incluido obstáculos de gran vistosidad para el público y enorme atractivo para los deportistas.

 

Desde el Ayuntamiento quieren reiterar igualmente su  compromiso para permitir que esta carrera se consolide en el futuro y permita proyectar una imagen de Sotillo como destino de naturaleza y deporte.

 

Los ganadores de la tanda élite han sido los siguientes

Categoría Masculina

1. Lluis Barbe Llagostera

2. Tomás Sánchez López
3. Francisco José  Majada Coito

 

Categoría femenina
1. Alejandra De Castro Sardinero
2. Mirian L. Rachita
3. Paulina Polak Branke